Música

Adele reapareció y revolucionó Instagram con una foto suya

Desde su último posteo, todos estábamos expectantes a que reapareciera, ya sea mostrando su nueva apariencia o anticipando algún nuevo proyecto. ¡Y ese día llegó!
sábado, 27 de junio de 2020 · 22:56

La cantante Adele se encontraba un poco alejada de las redes. ¿Será que está trabajando en algún nuevo proyecto?  En enero de este año, su manager aseguró que esperaban lanzar su cuarto álbum de estudio en el 2020, así que no sería extraño que la compositora esté enviando señales sobre su nuevo trabajo musical.

El último posteo que había hecho la reconocida multinstrumentista en su cuenta de Instagram fue por el día de su cumpleaños donde ya anticipaba algún cambio físico en su cuerpo. Después ha hecho alguna que otra publicación, pero sin ninguna fotografía suya.

Justamente este sábado, la cantante decidió mostrar en qué anda. En la primera foto posteada se la puede ver con ropa cómoda (una remera básica, unos pants deportivos y su cabellos al natural). En la segunda fotografía, posa delante de su TV, luciendo el mismo vestido que en el concierto que se esta reproduce en la pantalla.

Este antes y después fue titulado como "5 sidras dentro".

Al parecer, Adele se encuentra en su casa pasando un confortable momento, cantando sus propias canciones y así lo comparte con sus seguidores.