Preocupante

“Come o morirás”: la ADVERTENCIA de los médicos a Angelina Jolie

No es la primera vez que se habla de la extrema delgadez de la actriz. Sin embargo, después de 34 días sin comer, ha preocupado mucho a todos.
sábado, 27 de junio de 2020 · 18:02

Angelina Jolie se ha visto envuelta a lo largo de su vida en problemas de salud y personales. Desde el cáncer y la doble mastectomía, al divorcio, que ha sido uno de los más renombrados del mundo entero.

Una de las fotos más recordadas y preocupantes es de mediados del 2019. En la imagen se ve a la actriz de Hollywood en su visita a un campo de refugiados en Colombia como embajadora de la ONU. Si bien se la veía satisfecha y feliz, alertaba una vez más por su delgadez.

Su característica delgadez se ha visto más pronunciada en sus últimas apariciones públicas. Según el diario NW, la ex esposa de Brad Pitt se niega a comer hace 34 días. “Come o morirás”, le habrían dicho los médicos, preocupados por su rechazo a la comida. Sus hijos (Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne) estarían bastante preocupados por su estado de salud.

NW. Fuente: Diario NW

Al parecer, la actriz de “Maléfica” se encuentra gravemente enferma. El estrés y las preocupaciones la han llevado en el último tiempo a caer en este estado.

Sin embargo, tiempo atrás, mientras luchaba contra el cáncer, escribió en una carta a Time Magazine: “Mi esperanza es darles muchos años a mis hijos y estar ahí para ellos”. Si bien parece que su lucha continúa, Angelina Jolie no estaría pasando pasando por su mejor momento.