Mes del arcoiris

Danna Paola y Yanet García le ponen el cuerpo al Día Internacional del Orgullo LGBT

Varias celebridades de todo el mundo han compartido material en las redes sociales en el autodenominado mes del arcoiris.
sábado, 27 de junio de 2020 · 22:45

El Día Internacional del Orgullo LGBT (lesbianas, gay, bisexuales, transexuales), se celebra oficialmente el 28 de junio, día en el que se conmemoran los disturbios de Stonewall (Nueva York, Estados Unidos) de 1969, que marcaron el inicio del movimiento de liberación homosexual. En la actualidad esta celebración se extendió y ahora se festeja durante todo el mes de junio.

Ya son varias las celebridades que han compartido en las redes sociales material en conmemoración de esta importante fecha. Thalía y Ricky Martín fueron algunos de ellos y minuto a minuto se siguen sumando nuevas personalidades de la farándula y el mundo artístico.

Este sábado se dijeron presente Yanet y Danna. Primero fue la modelo y ex chica del tiempo del canal Televisa, Yanet García, quien publicó en su Instagram personal una foto y un corto video luciendo un body blanco con un corazón y flecos en las mangas del icónico color de la bandera del orgullo LGBT.

Luego fue el turno de la actriz de “Élite”, Danna Paola, quien también utilizó la red de la camarita y posteo un corto clip suyo con el texto “AMOR ES AMOR” y un emoji de la simbólica bandera LGBT. Ambos posteos de las dos artistas latinas se llenaron rápidamente de likes y de comentarios.