Envidiable

De no creer: mira cómo es el nuevo y lujoso departamento de Thalía

Hace unos meses, la cantante mexicana se mudó de Nueva York a Miami con su familia y ya mostró algunos detalles de su nuevo hogar que nos dejan impresionados.
sábado, 27 de junio de 2020 · 13:37

Thalía comparte la mansión con su pareja Tommy Motola y sus hijos Sabrina y Matthew. Este último cumplió 9 añitos la semana pasada. Según las declaraciones de la actriz para el programa Despierta América, el lujoso departamento consta de 4 recámaras, 5 baños y más de 4,000 metros cuadrados, además de pisos italianos, cocina de diseñador, y por supuesto, una vista espectacular al mar.

Una de las cantantes más queridas del mundo del espectáculo realizó transmisiones en vivo y algunos videos en TikTok donde dejó al descubierto su gran mansión. Si bien recibió algunas críticas por tanto lujo, la actriz de Marimar siempre lo hace con la mejor intención.

Por lo que pudimos ver en los videos, la casa tiene un bello piso de madera, una gran escalera y mucha luz. Las paredes tienen tonos suaves y en su mayoría claros. En la vivienda de la superestrella no podía faltar su espacio personal. Cuenta con un walking closet súper amplio lleno de zapatos de todos los colores. Sin dudas el sueño de toda mujer. También posee un espacio donde guarda sus vestuarios y colección de bolsos.

Tratándose de la número uno en materia musical, no podía faltar. Thalía cuenta con su propio estudio de grabación. En él, la cantante tiene varios instrumentos musicales y es donde graba sus propias canciones. Sabiendo lo que disfruta la naturaleza la empresaria mexicana, era infaltable el espacio exterior. Posee una gran alberca de forma rectangular y una gran piscina para disfrutar junto a los suyos.