Series

¿Dónde ver gratis la tercera temporada de Dark en Netflix?

Dark ya se estrenó en Netflix, pero en esta nota te contamos cómo hacer para que puedas disfrutar de la serie de forma gratuita
sábado, 27 de junio de 2020 · 10:54

El día que todos estaban esperando ha llegado. Netflix ha estrenado la tercera y última temporada de la serie Dark este sábado 27 de junio con todo lo que eso significa. Acá te contamos cómo y dónde puedes ver los episodios gratis.

Los fanáticos, por fin encontrarán respuestas a todas sus dudas respecto a lo que sucederá con esta tercera y tan hablada temporada. La historia de Jonas, Katharina, Charlotte, Ulrich y Martha, entre tantos otros llega a su fin, sobre todo con la llegada del Apocalipsis.

Las primeras temporadas de esta serie han llamado la atención, sobre todo en los usuarios que disfrutan de las historias con viajes en el tiempo, personajes entrelazadas y en las teorías conspirativas. Mucho se ha hablado de esto último por la teoría de Dark respecto al fin del mundo, precisamente para este 27 de junio de 2020, coincidiendo incluso con lo que el adivino Nostradamus anunció hace más de 400 años atrás.

Esta tercera temporada de Dark permitirá responder a todas las preguntas que los fanáticos de la serie se han hecho con cada capítulo de las primeras dos, aunque puede que aparezcan nuevas cuestiones que sean motivo de debate en los próximos días.

Dark rompe con la regla de estreno de Netflix. Por lo general, sus mejores series preparan sus nuevos capítulos para el viernes a la madrugada. Con motivo del "fin del mundo", la llegada de la tercera temporada se programó para la madrugada de este sábado 27 de junio.

¿Dónde ver gratis tercera temporada de Dark?

Para poder ver gratis la tercera temporada de Dark, Netflix ofrece 30 días gratis para los que inician su suscripción. Es decir, si te decides a tener esta plataforma para disfrutar de las mejores series y películas, tendrás un mes gratis luego de elegir tu plan, la opción de pago, tu correo electrónico y la contraseña. No se te cobrará nada en esta prueba gratuita y, luego, puedes cancelar la suscripción cuando quieras.