Emoción

Impactante: ¿Por qué Camila Cabello hizo llorar a Alejandro Sanz?

La cantante y compositora cubano-estadounidense dedicó un sentido videoclip a su padre en las redes y el cantautor español se emocionó hasta las lágrimas.
sábado, 27 de junio de 2020 · 13:35

En abril de 2019, Camila Cabello y Alejandro Sanz grabaron su primera canción juntos: “Mi persona favorita”. El español invitó a la joven a formar parte de su nuevo álbum llamado El Disco y desde allí formaron una bonita amistad.

El pasado 21 de junio, la intérprete de “Havana” colgó en su cuenta de Instagram un video dedicado a su padre, el mexicano Alejandro Cabello. La canción se titula “First Man”.

“Papá, hice esto para ti. Gracias por amarme, incondicionalmente, ferozmente y constantemente. No importa si fallo o tengo éxito, no importa si me siento en la cima del mundo o si me gusta la suciedad en mi zapato jajaja. Me amas solo porque me amas, sin que yo tenga que hacer o ser otra cosa que solo yo. Gracias infinitamente por todo. Gracias por mostrarme qué es el amor y por mostrarme cómo ser amado. Siempre seré tu pequeña ❤️ te amo mucho papa, gracias por ser mi héroe, feliz Día del Padre. El video completo está en mi YouTube”.

Esas fueron las palabras que dedicó Camila junto al video hecho con fragmentos de clips caseros de su infancia donde evidencia el amor y los cuidados que su padre le dedicó desde su nacimiento.

El cantante Alexander Gold reaccionó con un comentario: “La reina de los videos caseros. La reina teniendo un papá”. Alejandro Sanz se emocionó y comentó con emojis llorando de felicidad. Además escribió: “¡Por Dios! Este video me sacó varias lágrimas”. El video entero se encuentra en YouTube y ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones.