Show

Jameela Jamil ya no peleará contra las Kardashian

La modelo y actriz británica Jameela Jamil es la enemiga número uno del clan Kardashian, o al menos eso es lo que parecía.
sábado, 27 de junio de 2020 · 18:08

Jameela Jamil se metió en la polémica por la publicación que hizo Kim Kardashian a través de su cuenta de Instagram donde se la puede ver usando un corset súper ajustado haciéndole una cintura mínima.

No es la primera vez que la modelo Jameela está involucrada en una "pelea" con alguna Kardashian. La conductora les ha enviado mensajes directos y ha dejado comentarios en sus publicaciones pidiéndoles que dejen de promocionar productos a los que se atribuyen propiedades adelgazantes que, según su apreciación, resultan potencialmente dañinos para la salud.

La popularidad de la antigua presentadora británica sin dudas tiene que ver con las duras críticas que ha hecho durante años a las mujeres de este mediático clan a través de Instagram y Twitter.

Es por eso que, ante el posteo que realizó Kim Kardashian, muchos seguidores de Jameela y de la empresaria adelantaban una posible disputa.

Sin embargo, esto no fue así. Jameela aseguró que recibió más de mil mensajes pidiéndole que se pronunciara al respecto, pero considera que su trabajo está concluido porque sus seguidores son ahora capaces de identificar tipos de comportamientos tóxicos sin su ayuda.

En el posteo que realizó Jameela Jamil escribió: "He recibido más de 1000 mensajes directos que me piden que aborde esto. La razón por la que no salté inmediatamente no es porque no creo que la publicación haya sido dañina y decepcionante, sino porque el hecho de que todos me están enviando mensajes al respecto muestra que mi trabajo está hecho. No he estado tratando de cancelar a Kim K. Siempre estuve tratando de que fuesen capaces de reconocer por ustedes mismos que esta es una expectativa de mierda de las mujeres, desarrollada por el patriarcado".

Además, la actriz agregó: "Kim, como muchos de nosotros, ha tenido décadas de problemas de imagen corporal y obsesión. Esto se ha perpetuado PESADAMENTE por lo mucho que los medios la examinaron a ella y a sus hermanas por sus apariencias. Ella no está tratando activamente de hacerte daño. Ella está muy perjudicada y engañada al pensar que así es como ELLA debe verse para ser especial y hermosa y lo está derramando en sus seguidores. ¿Esto está mal? SI. Pero no estoy seguro de que se dé cuenta de que le está haciendo a los demás lo que le hicieron sus ídolos, al hacerla pensar que una cintura pequeña es la clave para la feminidad y el atractivo sexual".

"No tiene sentido gritarle. Lo más inteligente es protegerse a sí mismo. Tu tienes el poder. USTED controla cada mercado. USTED elige qué y quién está de moda. Deja de seguir a las personas que te dicen cosas que lastiman tu autoestima. No dejes que los escombros de su daño se derramen sobre ti. Deja de seguir a las personas / marcas que no te hacen sentir poderoso, feliz y agradecido por lo que tienes", escribió Jameela.

El video corresponde a una prueba de la vestimenta que usó Kim y que fue sensación en la Met Gala pasada.

Pero... ¡Eso no es todo! El posteo de la modelo y actriz británica recibió el like de una actriz muy particular. ¿De quién se trata? Nada más y nada menos que de la mismísima Jennifer Aniston. Al parecer la actriz coincide con lo expresado por Jameela Jamil.

Fuente: Instagram @jameelajamilofficial.