Nueva protagonista

Nueva edición de Piratas en el Caribe: ¡Disney dejó afuera a Johnny Depp!

La productora trabaja en un nuevo proyecto de la franquicia que será protagonizado por la actriz Margot Robbie. Cambia de elenco e introduce novedades en el guión.
sábado, 27 de junio de 2020 · 11:22

Disney trabaja en una nueva entrega de Pirates of the Caribbean que seguirá las aventuras de un personaje femenino con una trama totalmente diferente de la película original. La protagonista en esta ocasión será la actriz Margot Robbie y el proyecto no tiene nada que ver con la anunciada nueva versión de Pirates of the Caribbean en la que está trabajando Craig Mazin.

Margot Robbie. Fuente: Instagram @margotrobbie

La cinta de Disney no contará con el personaje de Jack Sparrow, popularizado por Johnny Depp, e introducirá nuevas referencias en este universo fílmico.¡Lo dejaron afuera al pirata más sexy de los últimos tiempos! ¿Será por sólo por las adaptaciones al guión o también tendrá que ver la mala prensa que tiene el actor por estos días debido al conflictivo divorcio con Amber Heard?

La franquicia de Piratas en el Caribe es una de las más lucrativas de la industria cinematográfica, que ha recaudado en todo el mundo más de 4.000 millones de dólares y contado en sus créditos con estrellas como Keira Knightley, Orlando Bloom, Geoffrey Rush, Penélope Cruz o Javier Bardem.

El nuevo material funcionará como un spin-off a la historia original y el guión estará a cargo de Christina Hodson. Su protagonista Margot Robbie también oficiará de productora de la cinta. La rubia estadounidense es conocida por el papel de Harley Quinn en Suicide Squad y Birds of Prey. También participó de El Lobo de Wallstreet y Once Upon a Time in Hollywood.¡Esperamos algún avance!

Con información de Agencia EFE