Faceta actoral

¿Deja la música? Rosalía participaría en esta serie si pudiera

La cantante española respondió una serie de preguntas de sus seguidores en Twitter y sorprendió a todos.
domingo, 28 de junio de 2020 · 19:55

Rosalía Vila Tobella, conocida simplemente como Rosalía, es la compositora española que suena en todas las plataformas de streaming del mundo. El pasado viernes interactuó con sus seguidores en su cuenta de Twitter y dio algunas sorpresas.

“Vale preguntad lo que queráis, estoy aquí”, escribió en un momento de ocio la intérprete de “Con altura”. Una usuaria le preguntó por Harry Styles, el miembro de la banda One Direction. A lo que Rosalía respondió de forma irónica: “@harry_styles a ver cuándo vamos a hacernos las uñas juntos no? Avísame cuando tengás el próximo appointment bebeee”. Recordemos que la cantante participó en el video musical que interpretó el joven, en la canción Adore You.

Además, cuando le preguntaron por su gran inspiración, simplemente publicó una foto de Lil Kim. La estadounidense tuvo gran éxito en los años’90 y es considerada “la madre del rap femenino”. Sus fans estuvieron más que de acuerdo.

Lo que más llamó la atención fue cuando sacó su lado actoral. Una follower le consultó: “Si pudieras aparecer en alguna serie ¿en cuál sería?”. A lo que Rosalía respondió: “Euphoria”. Se trata de un drama juvenil, calificado como arriesgado, donde se tocan temas tabús como drogas y sexo entre adolescentes. Ya sabíamos de su gusto por esta serie de HBO ya que su hit Malamente fue utilizado en uno de los episodios de dicha serie ¿Aparecerá en una nueva temporada la catalana?