Caótico

Gritos, zapatos voladores y seguridad: no faltó nada en el lanzamiento de Kylie y Kendall Collection

Finalmente llegó el momento más esperado para Kylie Cosmetics, un nuevo lanzamiento con su hermana. Si bien la colección se agotó en pocas horas, la fiesta terminó con algunos disturbios.
domingo, 28 de junio de 2020 · 15:00

Kylie y Kendall Jenner realizaron finalmente el lanzamiento de una nueva colección en conjunto. La modelo era la integrante del clan Kardashian que faltaba participar en una nueva línea de Kylie Cosmetics.

Con mucha preparación y ansiedad, llegó el gran día. Si bien no pudieron armar una fiesta multitudinaria por la gran crisis sanitaria a nivel mundial, las hermanas se las ingeniaron y realizaron la celebración de todas maneras. Kylie eligió el sótano de su mansión, el cual empapeló por completo con fotos de la nueva marca.

En tan solo un día, agotaron la colección en su tienda online. Las hermanas ya comunicaron que harán una importante donación de sus ganancias a la fundación "Marsha P. Johnson", la cual se encarga de los derechos de las personas morenas que han decidido cambiar de género.

Pero el dato de color fue el final de la fiesta. Se ve como las tres hermanas, Kylie, Kendall y Kourtney, se encuentran tiradas en los sillones del salón peleando por una cartera. En ese momento interviene lo que parece ser el guardia de seguridad. Luego Kendall logra huir al grito de “I’m free” y le vuela un zapato por la cabeza. Kylie filma en sus Instagram Stories cómo la hermana se aleja. Todo transcurre entre risas y carcajadas. Sin dudas se trata de una cotidiana pelea entre hermanas.