Show

Jaime Lorente y María Pedraza aparentemente estaban en crisis pero... ¿triunfó el amor?

Parece que hay algunos roces en la relación de la joven pareja y sus seguidores temen por una separación. Ella parece haber despejado rumores.
domingo, 28 de junio de 2020 · 14:50

Jaime LorenteMaría Pedraza se conocieron en el rodaje de la serie de Netflix "La Casa de Papel" y desde entonces han sido inseparables. Tanto es así, que los fanáticos no se imaginan un "Denver" sin María ni viceverza.

Después, fueron ambos protagonistas de "Élite", saltando así a la fama y consolidaron la pareja española más querida de las redes sociales.

Pero... parece que las cosas no andan muy bien. Sus seguidores han notado que hace tiempo el feed de Instagram del actor no tiene imágenes de la joven María, y ella por su lado sólo publica fotos con Pol Monen, el actor con quien protagonizó la película “Amar” en 2017 y con quien parece estar pasando mucho rato juntos.

No es la primera vez que pasa, El año pasado hubo tiempo en el que ambos dejaron de seguirse en Instagram. Ninguno de los dos dijo nada pero durante meses estuvieron ausentes el uno del otro en las redes.

Pedraza había publicado unas historias de Instagram junto a Pol: primero una foto donde se los ve junto a lo que ella escribió: “Está tikísimo”, y luego otra foto musicalizada con una canción de trap que dice “¿Si quiero comerte? Obvio…yo que tu cambio de novio". ¿Habrá sido una indirecta?

Fuente: Instagram @mariapedraza_

Sin embargo, hace unas horas, fue la mismísima María quien aclaró rumores publicando unas fotos con Jaime. ¿Triunfó el amor?

Fuente: Instagram @mariapedraza_