Show

¿Lo sabías? Se reveló el significado del tatuaje de Jennifer Aniston

La estrella de "Friends" no muestra nunca las marcas de su piel, pero una fuente reveló el significado del tatuaje de su muñeca.
domingo, 28 de junio de 2020 · 21:09

La actriz Jennifer Aniston es la envidia de muchas por ser dueña de una belleza inigualable. Además, la actriz lleva la fama de una manera particular, trata siempre de mantenerse al margen de los escándalos y es muy reservada en cuanto a su vida privada. Es tan así, que muy pocos saben que la actriz tiene su piel tatuada.

La ex "Friends" cuida mucho su imagen y es muy discreta con sus tatuajes. En sus últimas apariciones públicas, algo llamó la atención en la muñeca de Aniston. Se la pudo ver luciendo dos números muy pequeños en su muñeca izquierda pero ¿a qué hacen referencia?

Fuente: Agencia EFE.

Durante una charla que mantuvo con su ex compañera de elenco y fiel amiga, Lisa Kudrow, la actriz mostró un tatuaje en la muñeca con dos números idénticos: "11 11". Nunca había mostrado su tatuaje y fueron muchos los fans que se sorprendieron y preguntaron a qué se debían.

No es nada nuevo que la actriz cree en la espiritualidad y los números de la suerte, ¿será ese su número de la suerte?

"El número 11 es especial para ella porque marca la fecha de su cumpleaños (11 de febrero) y por su perrito Norman", develó a People una persona cercana a la actriz, y agregó que la estrella de "The Morning Show" todavía extraña a su perro, que murió en 2011.

Este no sería el único tatuaje en homenaje a Norman, ya que en 2011 la actriz pasó por un tatuador para dejar inmortalizado el nombre del can en el interior de su pie.