Camada 1970

Mariah Carey, JLo y Luis Miguel, algunas de las celebridades que cumplieron 50 este año

Este 2020 ya son varios los famosos que han soplado la vela con el número 50 en la torta de cumpleaños. Repasamos las 11 celebridades que llegaron a mitad de siglo.
domingo, 28 de junio de 2020 · 15:00

“Viejo es el viento y todavía sopla” es un viejo refrán que puede servir en esta ocasión para describir la situación de estas 11 celebridades que cumplieron 50 años en este 2020 y siguen aún vigentes en el mundo del espectáculo.

Algunos festejos pasaron desapercibidos por los fans y otros no tanto. Uno de los más recientes fue el de la cantante Jennifer López el pasado 24 de julio. En el mes de marzo, más precisamente el 27, fue el cumple de la cantante Mariah Carey. Por último, uno de los festejos de mitad de siglo que fue muy celebrado en las redes sociales es el del cantante Luis Miguel el 19 de abril.

Sin lugar a duda el año 1970 dejó varios artistas importantes para la posteridad. La actriz Uma Thurman, el 29 de abril, el actor Vince Vaughn el 28 de marzo y la modelo Naomi Campbell el 22 de mayo.

Uma Thurman, Naomi Campbell y Vince Vaughn. Fuente: Instagram

Otros cumpleaños que capaz pasaron más desapercibidos por parte de los fans fueron: la actriz estadounidense Heather Graham, el 29 de enero, la ganadora del premio Óscar como mejor actriz de reparto en 2005, Rachel Weisz, el 7 de marzo y la actriz y comediante Tina Fey, el 18 de mayo.

Tina Fey, Rachel Weisz y Heather Graham. Fuente: Instagram

Por último, las dos celebridades de esta nota que cumplieron 50 años este 2020 son: la cantante Queen Latifah el pasado 18 de marzo y la esposa del presidente de los Estados Unidos, Melania Trump, el 26 de abril.

Queen Latifah y Melania Trump. Fuente: Instagram

De todas maneras, todos están impecables y el tiempo parece no pasar para ellos...