Día Internacional del Orgullo LGBT

Mes del arcoiris: el look de Belinda que vas a querer tener

Este 28 de junio se celebra el Día Internacional del Orgullo LGBT y los artistas han aprovechado su exposición para brindar apoyo al movimiento. Belinda lo hizo fiel a su estilo, con un look increíble.
domingo, 28 de junio de 2020 · 20:00

Sabidas son las discriminaciones que ha sufrido y sufre el colectivo LGBT+ a lo largo del tiempo. Por eso este 28 de junio se celebra el Día Internacional del Orgullo LGBT. Se realiza en conmemoración a los disturbios de Stonewall (Nueva York, Estados Unidos) de 1969, que marcaron el inicio del movimiento de liberación homosexual.

Danna Paola, Yanet García, Ricky Martin y Lady Gaga son solo algunas de las celebridades que han apoyado abiertamente el movimiento. Belinda también hizo su aporte en el día de hoy, y la llenaron de corazones.

“Celebremos la diversidad, la libertad y el amor. #pride2020🏳️‍🌈 #gaypride #loveislove #lovewins 🌈”, escribió la cantante española, naturalizada mexicana.​ ​Junto a esta frase subió una galería de fotos que dejó a todos impactados. La intérprete de “Flamenkito” vistió un muy delicado brassier rojo y un conjunto de joggineta y campera con flores multicolores.

El cabello se lo tiñó de rosa para ir a tono con el atuendo. El make up es lo que más llamó la atención por los lunares de todos los colores alrededor de sus ojos. En sus Instagram Stories, Belinda habló con su hair stylist que dio más detalles: “Nos estamos inspirando en el Gay Pride. Estamos haciendo un cabello con mucho color, súper divertido”. En cuanto al encargado del make up aclaró: “En el maquillaje me inspiré en que tenés unas pecas espectaculares ¿Por qué no resaltarlas en este arcoíris de color que está increíble? Y es lo que estamos haciendo”.