Verano 2020

¡OMG! Así toma sol la novia de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez compartió una nueva fotografía en las redes sociales y se llevó todas las miradas de los fanáticos.
domingo, 28 de junio de 2020 · 20:08

Con la llegada del calor ya es una costumbre ver en las redes sociales a la bella modelo disfrutar del sol arriba del yate familiar. Georgina Rodríguez, al igual que su reconocida pareja el astro futbolista luso Cristiano Ronaldo, disfrutan mucho el hábito de tomar sol.

La poseedora de más de 18 millones de seguidores en Instagram ya había compartido una veraniega imagen hace unos días, junto al futbolista de Juventus de Italia. En esa publicación se puede ver a ambos apoyados sobre una almohada, con lentes de sol y muy felices.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Fuente: Instagram @georginagio

Retornando a la reciente publicación de Georgina Rodríguez en Instagram, en ella se la ve luciendo una malla enteriza manga larga de color amarillo y detalles blancos. Además, la oriunda de Buenos Aires luce un cuello- capucha de color oscuro.

Georgina Rodríguez. Fuente: Instagram @georginagio

“Grande es aquel que para brillar no necesita apagar la luz de otros”, fue el texto que escribió la novia de Cristiano Ronaldo para acompañar la bonita pic. La misma ya lleva más de 900.000 likes, incluido el de la actriz de “Élite” y “La Casa de Papel”, María Pedraza.