Viral

¡Para el infarto! JLo presumió su cuerpazo luciendo un pantalón deportivo

Los años le sientan muy bien a Jennifer Lopez y ella lo comparte con sus seguidores. Esta vez dejó a todos boquiabiertos con un infartante baile.
domingo, 28 de junio de 2020 · 14:45

Jennifer Lopez es buena actuando, es buena cantando y además, se mueve como ninguna. La cantante demostró que, a sus 50 años, sus movimientos de cadera están intactos.

Además de estar teniendo un gran presente a nivel profesional, también vive un gran momento amoroso con su pareja Alex Rodríguez.

Querida por miles de fanáticos alrededor del mundo, JLo está en el ojo de todos. En esta oportunidad, una fanpage de Instagram compartió un challange donde se la ve mover sus caderas dejando totalmente anonadado a su novio Arod.

La pareja se muestra muy feliz en las redes, siempre compartiendo momentos juntos con los hijos de ambos. Hace unos días fue el mismo Alex quien subió un video donde está toda la familia cantando un tema de JLo y tocando instrumentos. 

El exjugador profesional de béisbol estadounidense recibió muchos halagos por su movimientos de cintura. ¿Qué te pareció?