Sorpresa

Al natural: así se ve Selena Gómez sin una gota de maquillaje

La cantante fue descubierta en las calles de Los Ángeles sin nada de make up ¡Mira cómo luce!
lunes, 29 de junio de 2020 · 14:49

Selena Gómez se ha visto implicada últimamente en las denuncias de acoso sexual que recibió su ex novio, Justin Bieber. El cantante aduce que estaba con ella el día de la acusación y busca que se confirme la situación.

Ahora, la joven de 27 años es noticia porque fue descubierta por los paparazzi mientras paseaba con unas amigas por las calles de Los Ángeles. Vestía un mom jean y una remera oversize. Selena llevaba el pelo suelto y nada de maquillaje. La productora, lejos de enojarse con los intrusos, sonrió a la cámara.

Las imágenes se viralizaron por varias cuentas fandom y los followers estuvieron encantados de verla de manera espontánea y natural. “Qué hermosa”, “Love you” y “Siempre bella” fueron algunos de los halagos que recibió la intérprete de “Love you like a love song”.

View this post on Instagram

THESE PICTURES CALLED ME UGLY.

A post shared by @ godthenselena on

La cantante se ha unido en los últimos días a la plataforma de TikTok, a través de la cual anunció su retorno a la música. Lo nuevo de Selena Gómez es una colaboración junto a Trevor Daniel. Juntos, estrenaron “The Past Life”, el remix de una canción del intérprete.

Otras Noticias