Bellísima

Entre pieles y sin remera: Belinda se llevó todas las miradas

La intérprete de “Flamenkito” realizó un nuevo posteo en su Instagram personal y enamoró a sus miles de fanáticos alrededor de todo el globo.
lunes, 29 de junio de 2020 · 14:51

La bella cantante Belinda se mantuvo muy activa en los últimos días en las redes sociales publicando mucho material por las celebraciones del mes del arcoíris enalteciendo el día del orgullo LGBT, el pasado 28 de junio.

La intérprete de “Flamenkito” retornó con todas las energías a las actividades con su rol de coach en una nueva temporada de “La Voz”. La también actriz sorprende a sus miles de fanáticos semana a semana con sus looks que rápidamente marca tendencia en el mundo de la moda.

Belinda. Fuente: Intagram @belindapop

“Bangs” fue el texto que eligió Belinda para acompañar sus dos recientes imágenes. En las mismas se puede observar a la latina sobre una cama de pieles en lo que parece haber sido una candente producción de fotos.

Belinda. Fuente: Intagram @belindapop

La publicación de la blonda ya superó los 90.000 likes y más de 700 comentarios. “Eres la más preciosa”, “Hermosa” y “Te ves increíble” fueron algunos de los mensajes de los followers. Un like que no pasó desapercibido fue el de la ex chica del clima del canal Televisa, Yanet García.