Dura confesión

Impactante: Katy Perry casi se quita la vida por estas dos razones

La reconocida artista realizó una fuerte confesión durante una entrevista para un programa de la CBC.
lunes, 29 de junio de 2020 · 12:57

La cantante estadounidense, Katy Perry, se encuentra a pocas semanas de convertirse en madre por primera vez y con románticos proyectos de casamiento junto a su pareja Orlando Bloom. Pero no siempre ha sido color de rosa la vida de la intérprete de “Con Calma (Remix)”.

La artista norteamericana de 35 años fue entrevistada por la radio SiruisXm y dejó importantes declaraciones acerca de su vida privada. Katy confesó haber llegado a un punto muy bajo y oscuro en su vida tras la separación de su novio y el fracaso profesional de su disco “Witness” en el 2017.

Katy Perry y Orlando Bloom. Fuente: Instagram @katyperry

“Mi carrera estaba en trayectoria ascendente, subía, subía y subía y luego tuve el mal momento, no tan grande desde una perspectiva externa, pero para mí fue sísmico” indicó la futura esposa de Orlando Bloom.

“Había dado mucho y literalmente me partió por la mitad. Había roto con mi novio, que ahora es el futuro papá de mi bebé” continuó con su relato a corazón abierto la compositora. “Y luego estaba emocionada por volar alto en el próximo álbum. Pero los resultados no me hicieron sentir bien, así que simplemente me caí” indicó Perry.

Katy Perry embarazada. Fuente: Instagram @katyperry

"Mi esperanza es que algo más grande que yo me creó con un propósito y me creó por una razón, y que no soy desechable. La gratitud es probablemente lo que me salvó la vida, porque si no me habría revolcado en mi propia tristeza y probablemente habría saltado", finalizó con el duro testimonio Katy Perry, quien ha luchado toda su vida con problemas de la salud mental. Por suerte las cosas han cambiado y la californiana se encuentra en uno de sus mejores momentos personales.