Viral

Insólito: ¿Qué les pidió Nicki Minaj a sus seguidores?

La cantante fue tendencia por una insólita petición que hizo en las redes: atacar a Kim Kardashian.
lunes, 29 de junio de 2020 · 14:39

Nicki Minaj es tendencia y no justamente por un nuevo proyecto, sino por el particular pedido que les hizo a sus millones de seguidores a través de Twitter.

La rapera le pidió a sus fans que la ayudaran a ejercer presión sobre el músico Kanye West para que publique la colaboración que grabaron en 2019 a través de su esposa Kim Kardashian.

Kanye West estrenó hace unos meses su reciente disco “Jesus is King”, sin embargo el título original era “Yandhi" e incluía una producción que grabó con Nicki Minaj.

Nicki pensaba que el sencillo aparecería en dicho disco de estudio de Kanye, sin embargo, él decidió dar un giro radical al proyecto dejando afuera el sencillo de la cantante y compositora.

La decisión del esposo de Kim de de no incluir la canción “New Body” parece que no fue de su agrado de Minaj y es por eso que agitó a sus admiradores a que le dieran una mano.

“Si quieren escuchar “NB”, incendien los comentarios hacia Kim Kardashian todos los días”, escribió la rapera en su cuenta de Twitter.

Nicki Minaj y la mediática pareja tienen buena relación, es más, fue la Kardashian quien le sugirió a su marido hacer una canción con ella.

Además, Nicki le ha pedido a los 'barz', como se conoce a su base de admiradores, que sigan esta misma estrategia con ASAP Ferg para que publique otra colaboración suya, 'Move Ya Hips'.

Por ahora no se sabe más nada al respecto, tendremos que ver si la idea de la rapera da resultado.