Entretenimiento

Issa Vegas supera a Yanet García con video en bikini de infarto

Los fans de ambas conductoras parecen haber creado una rivalidad desde que coincidieran en el programa "Hoy"
lunes, 29 de junio de 2020 · 17:34

Yanet García se mantiene en el gusto del público como una de las mujeres más bellas del espectáculo; sin embargo, su excompañera Issa Vegas demostró en su última publicación que va ganando terreno en la popularidad de las redes sociales.

Desde que ambas coincidieran en el matutino más famoso de Televisa, los seguidores de la emisión siempre discutieron si era Issa o Yanet la de los mejores atributos físicos, debate que la argentina parece quiso terminar con su última grabación donde aparece con un bikini amarillo.

“Como cuando se te mete todo el agua en los ojos pero queda un video chingón”, fueron las palabras con las que la argentina acompañó la publicación que dejó sin aliento a sus casi siete millones de seguidores, cifra que todavía queda abajo de los poco más de 13 millones que registra Yanet García.

Cabe recordar que además de haber compartido cuadro en “Hoy”, ambas se manejan de forma similar en redes sociales al compartir constantemente rutinas de ejercicio con las cuales mantenerse en forma.

Yanet García decidió dejar su participación en Televisa para asumir nuevos retos en Estados Unidos, aunque todavía suele participar en algunas capsulas donde muestra qué tipo de entrenamientos se pueden realizar desde casa en la presente cuarentena.