OMG

¿Llegó la cigüeña?: estas fotos confirmarían el embarazo de Lady Gaga

La cantante estadounidense se encuentra en pareja y habría insinuado el deseo de ser mamá hace un tiempo. Hoy se filtraron unas fotos y podrían ser la confirmación de la noticia.
lunes, 29 de junio de 2020 · 17:56

Lady Gaga se encuentra transitando la cuarentena con su pareja Michael Polansky. El 18 de marzo subió una imagen junto a su novio, invitando a la gente a quedarse en su casa. “¡Día 6 de auto-cuarentena! Ir fuerte, jugar videojuegos y cartas, y cuidarnos a nosotros mismos. Recordatorio importante: mantenga su mente lo más libre de estrés posible y su cuerpo en movimiento. Intenta no pasarlo, en caso de que tengas #corona está bien y es maravilloso quedarse en casa si puedes. Qué acto tan amable para el mundo” había escrito la cantante.

Además, en una entrevista en MSNBC's Morning Joe confesó que estaba totalmente enamorada y que sí estaba lista para tener hijos, incluso dijo que quería más de dos. Probablemente aprovecharían la agenda libre durante el aislamiento para buscar un pequeño.

Este 29 de junio se filtraron fotos de la pareja. La intérprete de “Bad romance” va con un short diminuto que se alcanza a tapar por un buzo oversize. La blonda deja ver una abultada pancita que podrían ser señales de un incipiente embarazo. Lady Gaga lleva una mascarilla color rosa metalizado que hace juego con su mochila y unas tenis del mismo tono. En la mano lleva un par de cajas de pizzas.

A su lado, va tomado del brazo el millonario Michael Polansky quien también lleva mascarilla y acarrea unas bolsas de compras blancas ¿Habrá llegado el momento de dejar descendencia a la gran estrella de la música?