Viral

Otra vez blanco de críticas: el nuevo video de Evaluna Montaner y Camilo

La pareja publicó un video casero en sus redes sociales en el cual se ve como el colombiano besa los pies de la hija de Ricardo Montaner. Sus seguidores le escribieron comentarios súper negativos.
lunes, 29 de junio de 2020 · 17:58

Desde que se casaron en febrero de este año, la actriz y cantante Evaluna Montaner y su esposo, el intérprete Camilo son una de las parejas más seguidas de Latinoamérica. Esta vez,  sorprendieron con la publicación de un vídeo en las redes sociales en donde se ve al colombino besando los pies de la hija de Ricardo. 

Bajo la leyenda "Cuarentena. Día 69425" las imágenes muestran como Camilo juega con los pies de su mujer y simula estar tocando un instrumento musical que puede ser una armónica o un acordeón. En el video se puede advertir lo bien cuidados que tiene los pies y las uñas la hermana de Mau & Ricky y como sonríe a causa de las cosquillas. 

Los fans de la pareja están acostumbrados a seguir de cerca las demostraciones de amor pero este último material no causó mucha gracia entre los seguidores y le llovieron las críticas. "¡Qué asco!", "Se pasan", "Asqueroso", "Me perturba un poquito" "¿Es necesario?" son algunos de los comentarios negativos que recibieron. 

La joven de 22 años también había llamado la atención en las redes sociales a causa de una sensual foto en la que posa con una pequeña bikini de colores y sentencia: "me gusto". Fue su padre, Ricardo Montaner, uno de los primeros en comentar la publicación y dijo: “mi hermosa hija”.

Los internautas desde hace un tiempo se divierten con las actividades de la pareja y hasta han elaborado ocurrentes memes luego de otro video en el cual Camilo despierta a su flamante esposa con una serenata y la cantante termina un poco desorientada sin entender del todo lo que pasa. Luego el interprete de Tutu se defendió de las criticas en un vivo de Instagram y dijo: "Evaluna es mi centro de mi vida y tengo la certeza de que yo también soy el centro de la suya. Entonces esa certeza da una seguridad muy bacana”.