Espectáculos

¡Sigue la pelea! Julián Gil arremete contra Marjorie de Sousa (VIDEO)

El escándalo desatado tras la separación entre el argentino y la venezolana por la patria de su pequeño hijo Matías, aún da de qué hablar
lunes, 29 de junio de 2020 · 13:05

Uno de los escándalos en el mundo de la farándula mexicana que más dio de qué hablar en el último año, fue el pleito entre el actor argentino Julián Gil y la venezolana Marjorie de Sousa por la patria protestad de su pequeño hijo Matías, producto de la relación entre ambos. 

Sin embargo, cuando parecía que la situación se había calmado entre ambos, la actriz volvió a encender el fuego con una publicación en redes sociales en la que mostraba la documentación de la demanda en contra de Julián para poder quedarse con el nilño, misma publicación que borró minutos después. 

"Esta es la decisión más difícil que he tenido que tomar en mi vida. Pero, como madre, estoy obligada a enfrentar esta triste situación con el único objetivo de proteger los derechos de mi hijo Matías", escribió. 

Esto causó la reacción del actor argentino, quien explotó y por medio de su cuenta de Instagram arremetió en contra de Marjorie luego de haber expuesto documentos sobre el proceso legal por el cual están atravesando tras su separación.