Nueva habilidad

¡Con la boca abierta! Mario Casas mostró sus destrezas en el baile

El actor fue filmado por su hermana Sheila durante una fin de semana familiar en Torrelodones, en Madrid.  En las imágenes se lo ve bailando con mucho swing junto a su mascota.
martes, 30 de junio de 2020 · 09:33

Mario Casas es uno de los españoles más deseados del momento. El actor utiliza sus redes sociales para mostrar parte de su rutina y en más de una ocasión deja a sus fans con la boca abierta. En esta oportunidad dejó ver sus buenos dotes como bailarín y fue su hermana Sheila quien publicó el video que derritió a sus seguidoras. 

En las imágenes se ve al interprete de 34 años bailar al ritmo de la canción Te encontré del compositor colombiano El Vega. Con mucho swing el morocho mueve sus caderas al ritmo de la música abrazado a su perra pitbull mientras es filmado por su hermana quien compartió la producción casera y escribió "cuanto amor por dios".

El protagonista de Hogar la nueva película de Netflix celebró hace poco su cumpleaños y al parecer mucho no pudo festejar debido al aislamiento preventivo. Con el correr de los días la situación se flexibilizó y Mario pudo volver de a poco a la normalidad y compartir grandes momentos en familia. 

A través de sus historias de Instagram, cuenta en la que tiene más de 6.3 millones de seguidores, el ex de Blanca Suárez nos dejó ver como preparaba una deliciosa paella para varios integrantes durante un día soleado típico de España en pleno verano, lo que indica que pasó un maravilloso fin de semana en su propiedad de la zona de Torrelodones, en Madrid.