Italia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ¿se comprometieron en secreto?

La pareja estuvo de paseo este fin de semana en Portofino. La modelo lució un anillo brillante de diamantes lo que podría ser la prueba de una inminente boda.
martes, 30 de junio de 2020 · 09:32

El jugador de fútbol Cristiano Ronaldo aprovecha sus días sin partidos ni entrenamientos para pasar momentos inolvidables junto a su novia Georgina Rodríguez. Hemos visto a la pareja activa en las redes sociales mostrando sus paseos en yate y la adopción de un gato esfinge que se llama Pepe.

La novedad es que los toritolitos se habrían comprometido en secreto durante el aislamiento, en una publicación reciente la morocha se mostró con un brillante anillo de diamantes mientras toma sol a bordo y junto a la foto escribió: "Grande es aquel que para brillar no necesita apagar la luz de otros". 

Los rumores sobre la boda de ellos son fuertes desde hace tiempo, pero esta demostración de amor no hace más que aumentar las dudas. La modelo de 26 años disfrutó el domingo de un paseo por Portofino en Italia junto a su novio y todo indica que allí se habría realizado el compromiso en forma secreta.

Hace 7 meses, el delantero de la Juventus, le negó a la prensa las especulaciones sobre una posible boda en Marruecos. Ahora los paparazzis están atentos a todo movimiento y comentario de los novios pero ni ellos ni los representantes del jugador de 35 años se han manifestado al respecto.

Ronaldo y Georgina se conocieron en 2016 y comenzaron una relación, por su parte el futbolista tiene 3 hijos, Cristiano Ronaldo Jr, de 10 años, los gemelos Eva y Mateo que nacieron por inseminación artificial y a Alana Martina la hija que comparten con la modelo y que llegó al mundo en 2017.