Nueva temporada

“Élite 4”: estos son los cuatro nuevos personajes de la próxima temporada

La serie española dejó locos a sus fans con la tercera temporada. Ya se conocieron algunas bajas que habrá en la cuarta tirada y ahora te contamos las nuevas incorporaciones.
martes, 30 de junio de 2020 · 16:46

Élite es la serie de Netflix sobre un grupo de estudiantes de clase media que entra a un colegio elitista. Las personalidades de cada uno y las historias que se enredan entre sí hacen enamorar a sus fans.

Como ya anunció la gran plataforma de streaming, hay cinco grandes personajes que ya no se verán en la pantalla: Danna Paola (Lu), Ester Expósito (Carla), Jorge López (Valerio), Mina El Hammani (Nadia) y Álvaro Rico (Polo). Pero para sorpresa de los fans, hay cuatro nuevas incorporaciones al colegio “Las Encinas” y te las mostramos acá:

Manu Ríos

Manu Ríos es un influencer que se dio a conocer con tan solo nueve años gracias a los covers que subía cantando canciones de grandes artistas. El niño fue haciéndose mayor y con ello su presencia en internet se fue profesionalizando. A sus 21 años, el joven también ha participado en series de televisión como "El chiringuito de Pepe" y ha sido actor en el musical de "Los Miserables".

Carla Díaz

Se trata de una actriz y bailarina española. Es especialmente conocida por sus papeles de Rosa Lobo en "Tierra de lobos", Nayat Ben Barek en la exitosa serie de "El Príncipe" y Elisa Silva en "Seis hermanas".

Martina Cariddi

Es conocida por su trabajo en películas como "Mientras dure la guerra" -dirigida por Alejandro Amenábar–, y "El guardián invisible". Además trabajó en "Cuéntame cómo pasó" (una serie española con veintiún temporadas).

Diego Martín

Es un actor español de cine, teatro y televisión. Nacido en Madrid, es probablemente el más reconocido de las nuevas incorporaciones. Trabajó en “Aquí no hay quién viva”, “Doctor Mateo”, “Familia”, “Velvet”, “Velvet Colección”, “Días de fútbol” y “Supernormal”. Al ser el mayor de los personajes, se deduce que interpretará a un profesor del colegio o al padre de alguno de los alumnos.

Si bien los fans de Élite se habían visto tristes por los personajes que ya no estarán, tendrán nuevas personalidades que reconocer y con qué divertirse.

 

Más de