Desahogo

La confesión de Nicky Jam en su nueva canción con Carla Morrison

El puertorriqueño presentó un nuevo video musical en el que hace un repaso de su carrera y cuenta sus errores y aciertos desde que pertenece a la industria musical.
martes, 30 de junio de 2020 · 15:10

El referente de la música urbana Nicky Jam lanzó esta semana un nuevo sencillo llamado Desahogo. Este material estreno es una colaboración con la cantante mexicana Carla Morrison y durante la composición el puertorriqueño hace un repaso por su carrera con altas y bajas.

En desahogo el reguetonero cuenta sus fallas y triunfos a través de su vida y de su profesión. Nicky Jam no se ha privado de nada y también le cuenta a sus fans sus momentos más oscuros como su adicción al medicamento controlado Percocet, al punto de tomarse hasta 30 pastillas diarias.

A través de un recorrido por su paso por la industria musical, el cantante dice en la letra de su nueva pieza que sus problemas lo llevaron a mudarse de Puerto Rico a Medellín, en Colombia, donde enfrentó una depresión y siguió trabajando en el reguetón en actuaciones en pequeños escenarios hasta posicionarse, una vez más, entre los exponentes del género urbano.

El intérprete a modo de confesión explica que si en algún momento falló, dará la cara y pide perdón por los errores que cometió, ya que es humano ante todo. Además agradece a otros colegas puertorriqueños, como Daddy Yankee y Ñejo "El Broko" por ayudarlo siempre dentro del ambiente artístico. 

El video ya ha sido visto por más de 1 millón de personas en la plataforma de YouTube y en él se destaca la voz de Carla Morrison que ya es ganadora de 3 premios Latin Grammy, dos por su álbum "Déjenme llorar" (2012), y uno por su canción "Vez primera", del álbum "Amor supremo" (2015). 

Con información de Agencia EFE