Rompecorazones

Lo hizo de nuevo: el protagonista de Élite derritió a sus fans con una nueva foto

La serie española está a punto de lanzar la cuarta temporada. Entre bajas y altas de nuevos personajes, Itzan Escamilla se mantiene y hace de las suyas en redes sociales.
martes, 30 de junio de 2020 · 17:36

Itzan Escamilla es el actor de Élite que se roba casi todas las miradas. Tanto en la vida real como en su papel de Samuel García, encanta con su humildad y la calma que transmite. La última foto que publicó hace una semana cosechó un millón de likes. “Ya salen los ABS papa”, bromearon en los comentarios.

Este martes el actor madrileño lo dio todo y se mostró en una instagram storie. Con zapatillas blancas, traje de baño colorido y el torso desnudo, el joven de ojos claros lució sin miedo sus abdominales marcados caminando por la costa.

Itzan Escamilla. Fuente: Instagram @itzan.escamilla.

En las otras imágenes se puede ver que está al borde de una piscina en Altea Hills, en Alicante, España. En una de las historias muestra un muelle rodeado de lanchas con un emoji de corazón ¿Acaso uno de los protagonistas de Élite está enamorado?

Piscina en Altea Hills. Fuente: Instagram @itzan.escamilla.

Recordemos que Itzan Escamilla fue vinculado sentimentalmente con la actriz Ester Expósito, tras el estreno de la primera temporada de Élite. Sin embargo, al poco tiempo, los rumores quedaron en el olvido. La joven estaba saliendo con Álvaro Rico, quien interpreta a Polo en la serie. Al día de hoy, la actriz oficializó su romance con el español Alejandro Speitzer.

Muelle. Fuente: Instagram @itzan.escamilla.