Lucha 2.0

Mia Khalifa recibe el apoyo de la comunidad Kpopper para borrar sus videos de internet

La joven lucha activamente porque eliminen el contenido para adultos que generó alguna vez en Internet. Los fanáticos de K-pop la defienden y se unen a ella.
martes, 30 de junio de 2020 · 15:06

Mia Khalifa se dedicó a la industria pornográfica durante tres meses cuando tenía 21 años. Hoy, con 27, no puede ir a la tienda de su barrio y sentirse tranquila. Hace semanas atrás, la influencer realizó un video de Tik Tok donde mostraba que estaba a disgusto con que su contenido siguiera circulando en las redes.

Sus fanáticos tomaron consciencia de la situación y viralizaron el contenido para llegar a los responsables. Días atrás explicó un poco más a través de su cuenta de Twitter contra quién es realmente la lucha. “Mi pelea no es con P * rnhub, es con B * angBros. PH es el hogar de algunas mujeres emprendedoras, fuertes e independientes que poseen, producen y distribuyen su propio contenido. NO ESTOY AQUÍ PARA ALCANZAR LA BOLSA DE NADIE”, escribió la ex camgirl, como se le llama a las chicas que distribuyen contenido propio por su cuenta.

La personalidad de internet estadounidense – libanesa prosiguió: “Solo quiero que B * angbros deje de ponerme en peligro activamente promocionando mis videos de 6 años como si fueran nuevos, haciendo que millones de personas piensen que todavía estoy activa. Las amenazas de muerte son emocionalmente paralizantes, no me he sentido segura incluso yendo a la tienda sola en años”. Hace un tiempo, Mia Khalifa se confesó fanática de Got7, una boy band surcoreana compuesta por siete miembros. Desde ese momento toda la comunidad seguidora del pop coreano la recibió con los brazos abiertos. Los jóvenes se organizaron para juntar firmas a través de una petición en change.org.

La comentarista deportiva se mostró más que agradecida a todos sus fanáticos por el apoyo incondicional: “¿La Generación Z duerme? En realidad estoy aburrida. Estuve viendo Tik Tok hace hace unos 30 minutos y tenía 500 firmas. Los amo. A todos los que firmaron esto están invitados a mi fiesta de cumpleaños. No es una petición, es una lista de cumpleaños”. Y a los minutos bromeó: “ACTUALIZACIÓN: La Generación Z NO duerme, como lo demuestran las más de 100 mil firmas que recibieron en esta petición desde la última vez que tuiteé que tenía 500 ¡Qué carajo en realidad!”. Y le habló directamente a la gente que está luchando por ella: “¿Necesitan algo en las trincheras? ¿Puedo traerles un poco de agua? ¿Aperitivos?”.