Show

¡No la hagan enojar! Cardi B estalló contra los haters

La cantante se defiende a las acusaciones contra ella en las redes sociales tras ser llamada homofóbica y transfóbica.
martes, 30 de junio de 2020 · 17:27

La rapera Cardi B está nuevamente en el ojo de la tormenta. Hace unos días, la cantante salió con los tacones de punta tras ser acusada de usar Photoshop en las fotos que comparte con sus seguidores a través de Instagram. Cardi B, en ese momento, salió furiosa a desmentir rumores de "retoques de fotos" con una fotografía suya sin filtro donde se la puede ver al natural.

Ahora, la ganadora del Grammy está siendo acusada de ser homofóbica y transfóbica.

Lo que más ha irritado a la cantante es el contexto en el que se dan esas acusaciones, pues este mes se celebra el orgullo LGBT.

Todo comenzó este lunes, cuando un usuario de Twitter señaló que la estrella es mencionada en un episodio de "Love, Victor", serie que relata la lucha de un estudiante con su orientación sexual y un hater respondió ese tweet advirtiendo que Cardi B es "homofóbica y transfóbica".

¡Eso hizo estallar a la rapera! La cantante no se quedó callada y salió a responder.

"Cómo demonios soy homofóbica o transfóbica? ¿Han estado en una isla caribeña donde realmente se ve la homofobia? ¿Has tratado con un padre que no te acepta por tu sexualidad? Dije algunas cosas ignorantes de las que me disculpe y eduqué al respecto. No significa que sea homosexual".

"Siguen utilizando el mismo video por el que me he disculpado en reiteradas ocasiones para llamarme homofóbica y tranfóbica. Pero nunca publican sobre aquellos en los que apoyo a la comunidad LGBT", expresó Cardi B

La artista ha expresado en otra oportunidad haber tenido experiencias con mujeres y que apoya a los gay porque tiene muchos fans que lo son. 

 

Más de