"Estoy Soltera"

Thalia lanza nuevo tema y luce un look para el infarto

La cantante promociona en las redes sociales su nueva producción musical en colaboración con sus colegas Farina y Leslie Shaw. En un adelanto del detrás de escena, la mexicana luce un enterito negro de encaje que resalta su figura.
martes, 30 de junio de 2020 · 16:31

La cantante Thalia está preparando hace varias semanas su nuevo material discográfico llamado Estoy Soltera y nos mantiene al tanto de cada detalle a través de sus redes sociales. En esta ocasión, la mexicana publicó el detrás de escena del video de su nueva canción y en el se ve como luce un enterito negro de encaje que resalta su figura.

La interprete de Amor a la Mexicana combina el look con medias negras, encaje, guantes y deja que el viento juegue con su cabello. ¡Una verdadera diosa!

La actriz subió las fotos y escribió junto a las imágenes: "¡Calentando motores para el #BehindTheScenes de #EstoySoltera muy pronto!".

Sus seguidores quedaron enloquecidos al ver a la interprete de 40 años luciendo ese cuerpazo. Los outfits de Thalia siempre causan furor en la red social debido a su excelente gusto para la moda y el buen estilo que tiene para llevarlos. La cantante realiza un duro trabajo para cuidar su cuerpo y también comparte sus rutinas fitness y de cuidado de la piel en su cuenta de Instagram

Esta nueva colaboración con sus colegas Leslie Shaw y Farina se estrenó hace una semana y ya está disponible en todas las plataformas de reproducción. La promoción y el lanzamiento de la novedad musical se realiza a través de las redes sociales y sus fans se muestran fascinados. "Me encanta”, “Reina maravillosa” y “Perfecta”, fueron algunos de los comentarios que le colocaron en la publicación que ya tiene miles de likes. 

Hace pocos días, la esposa del empresario discográfico Tommy Motola mostró su hogar en Miami y dejó impresionado a más de uno con las lujosas características. La vivienda cuenta con 4 recámaras, 5 baños, tiene más de 4,000 metros cuadrados, una increíble decoración y por supuesto una vista espectacular al mar.