Entretenimiento

VIDEO: Galilea Montijo y Andrea Legarreta reciben tremendo REGAÑO

Galilea imitaba a un comediante frente a Legarreta cuando de pronto fueron sorprendidas por este
martes, 30 de junio de 2020 · 15:44

Paco de Miguel, comediante que se ha hecho popular por parodias de profesores en Tik Tok, fue invitado recientemente a “Hoy”, programa matutino de Televisa donde propinó un regaño a las conductoras Galilea Montijo y Andrea Legarreta mientras se encontraban en camerinos.

Galilea comenzó a imitar al youtuber cuando se dio cuenta que Legarreta todavía se encontraba en las instalaciones; sin embargo, nunca contó con que este pasaría enfrente del lugar y escucharía todo. “¿Por qué sigues aquí? ¿Por qué sigues aquí?”, comentaba en broma a su compañera.

La presentadora esperaba las risas del resto de personas que se encontraban en el camerino; sin embargo,  no ocurrió así y el comediante de forma contundente le respondió: “¿Por qué me estás copiando mi frase? Esa es mi frase, yo repito las cosas dos veces, no tú”.

Paco De Miguel ha ganado fama como youtuber y se ha consolidado como uno de los más populares en la comedia, gracias a ello cada vez ha sido más recurrente su invitación a programas populares para participaciones especiales.

Tan solo en Instagram cuenta con más de medio millón  de seguidores y su última participación en “Hoy” fue muy bien recibida por el público, tanto que varios usuarios solicitaron que sea invitado con más frecuencia al matutino.