Hay pruebas

¿Amor en puerta? Estas son las pistas del nuevo romance de Adele

Si bien ya había fuertes rumores, ahora hay pruebas de que la cantante y el rapero Skepta tendrían algo en común.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 19:24

Adele ha reaparecido hace unos meses en las redes sociales. Todo comenzó cuando el 6 de mayo hizo una publicación donde se veía notablemente más delgada, y la misma comenzó a circular. El pasado sábado la compositora británica bromeó en relación a su aspecto físico mostrando cómo se veía con un vestido en un concierto, y comparándolo con la actualidad.

Las imágenes son del Festival Musical de Glastonbury en 2016. “5 sidras adentro”, fueron las palabras que eligió. Lo que llamó la atención fue que el primero en responder fue Skepta, el compositor británico. “Finalmente obtuve tu contraseña de Instagram, jajajaja”, escribió de manera misteriosa. La cantante reaccionó con un emoji que guiña un ojo y un corazón rojo.

Los fanáticos de la intérprete de “Someone like you” enloquecieron y están tratando de averiguar por qué tanto misterio. El comentario de Skepta cuenta con más de 8700 likes y cientos de comentarios.

Recordemos que los cantantes se conocieron en 2016 y rápidamente se convirtieron en grandes amigos, con una conexión muy especial. “Muchos de sus amigos están convencidos de que podrían acabar formando una pareja maravillosa algún día', aseguró una fuente cercana a los cantantes, a The Sun, a finales de 2019.

Más de