Fiesta temática

¡Ariana Grande pasó un cumpleaños de terror!

La cantante estadounidense organizó una celebración inspirada en la película de terror Midsommar. Los invitados se vistieron de blanco y utilizaron adornos floreados.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 18:55

La cantante Ariana Grande festejó su cumpleaños este fin de semana y lo hizo con una fiesta temática inspirada en la película Midsommar. La intérprete estuvo rodeada de sus seres queridos al momento de soplar las 27 velitas y utilizó su cuenta de Instagram para mostrar una producción fotográfica que le hizo su amigo Alfredo Flores. 

En las imágenes se ve a la artista lucir una corona de flores muy colorida combinada con una capa al mismo tono. Como pudimos ver a través del material que ella misma mostró, sus invitados se vistieron de blanco y utilizaron coronas con flores en alusión al film de terror que arrasó en la taquilla el año pasado. 

Durante la celebración, Ariana aprovechó y presentó a su novio un jóven agente inmobiliario llamado Dalton Gómez, quien se deberá acostumbrar a ser perseguido por las cámaras de los paparazzis, cada vez que salgan a dar un paseo. También participaron de la velada los amigos y familiares de la cantante. 

Midsommar es una historia de terror que ocurre de día entre un grupo de amigos que viajan a un pueblo bastante alejado de Suecia para disfrutar de un festival de solsticio de verano que dura 9 días y se hace cada 90 años. Lo que parecía unas maravillosas vacaciones grupales, se convierten en algo macabro cuando los aldeanos los invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.