Ibiza

El curioso reclamo de Miguel Bernardeau para Aitana

La pareja pasó parte del aislamiento preventivo en las costas Baleares en España. Allí el actor tomó unas hermosas imágenes de la cantante y le reclamó el crédito en las redes sociales.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 16:07

La cantante española Aitana y el actor Miguel Bernardeau mantienen una relación desde fines de 2018. Luego de casi dos años de noviazgo la pareja estuvo pasando parte del aislamiento en Ibiza y el protagonista de Élite tomó unas bellas imágenes de la joven en la playa. ¡Ella las publicó en las redes sociales y su novio le reclamó el crédito!

Debajo del albúm del espectacular atardecer de las islas Baleares que publicó la ex participante de Operación Triunfo en su cuenta de Instagram que tiene más de dos millones y medio de seguidores, el intérprete de Guzmán en la ficción de Netflix comentó: "Para contrataciones @miguel_bernardeau jajajajajaj".

Al parecer el actor tiene varias habilidades además de la interpretación y una de ellas es la fotografía. En más de una ocasión hemos visto cómo la pareja publica en sus redes sociales fotos de uno o del otro con cierta complicidad pero las que saca Miguel son realmente artísticas y hacen que la morocha luzca como una princesa.

Aitana luce un vestido largo que juega con el viento a la orilla del mar, mientras ella recoge su cabello y mira a la cámara. Sin dudas esta es una de las parejas del momento por su juventud tienen 20 y 21 años respectivamente, sus talentos y su buena química para compartir momentos juntos.