The Beatles

Imperdible: Ringo Starr festeja sus 80 años con Paul McCartney con un concierto exclusivo

El próximo 7 de julio los músicos realizarán una transmisión en vivo por el canal de youtube del baterista. Todo lo recaudado será destinado a instituciones que defienden las mismas causas que Ringo.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 16:06

El baterista de la emblemática banda The Beatles, Ringo Starr, anunció que para festejar su cumpleaños el próximo 7 de julio brindará un concierto a beneficio junto con su querido y antiguo compañero Paul McCartney y demás artistas invitados. Todo lo recaudado por ellos será destinado a distintas causas por las que lucha el músico. 

Black Lives Matter Global Network, MusiCares, The David Lynch Foundation y WaterAid, son algunas de las instituciones que resultarán beneficiadas. Quienes estarán acompañando a los ex Beatles serán Sheryl Crow, Joe Walsh, Ben Harper, Gary Clark Jr entre otros. 

La transmisión para festejar los 80 años de Ringo será a partir de las 19 horas en México a través del canal oficial de YouTube del baterista. Además el artista les ha pedido a sus fans una vez más que le envíen videos con salutaciones con los dedos en V como hace cada año.

A Ringo le encanta celebrar su cumpleaños tocando su instrumento y festejando a lo grande con sus colegas músicos. El año pasado hizo un show en Los Ángeles junto con David Lynch, Peter Jackson, Nils Lofgren, Sheila E, Benmont Tench."Como todos saben, me encanta reunirme con los fanáticos por la paz y el amor en mi cumpleaños", dijo Starr en un comunicado de prensa.

“Pero este año, quiero que todos estén seguros en casa, así que llamé a algunos amigos y organizamos este Gran Show de Cumpleaños para que pudiéramos celebrar mi cumpleaños con todos ustedes, con buena música y para algunas grandes organizaciones benéficas", afirmó el baterista.