Objetivo cumplido

¡Lo logró! Luis Miguel publica “dueto” con Michael Jackson y se vuelve viral

Hace 33 años que el cantante intenta hacer un dueto con el difunto compositor. Este primero de julio se reveló un montaje de ambos artistas a través de la red social Twitter.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 12:04

Desde 1987 Luis Miguel tenía ansias de hacer un dueto con Michael Jackson. Sin ir más lejos, en la serie de Netflix que lleva su nombre, se ve claramente como el “Sol de México” quería cantar a la par del “Rey del Pop”. De hecho, este fue el detonante para que el artista latino rompiera relaciones profesionales con su padre, Luisito Rey.

Luis Miguel y Michael Jackson. Fuente: Instagram @lmxlm

Cuando aún era menor de edad, “Micky” le advirtió a su manager que de no grabar un dueto con Jackson no filmaría una tercera película. Al parecer el intérprete de “Suave” era un gran fanático del creador de “Thriller”. Fue por eso que buscaron concretar un dueto musical de un tema con el promotor de Jackson en América Latina, el argentino Hugo López.

Como se ve en la serie interpretada por Diego Boneta, este deseo al parecer nunca se concretó. De todas maneras, López se convirtió en el representante artístico de Luis Miguel con el paso de los años. En 1990 Luismi grabó la canción Será que no me amas; un cover de la canción Blame it On The Boogie popularizada por los hermanos Jackson.

Este primero de julio, la cuenta oficial de Twitter de Luis Miguel publicó una grabación con un link a YouTube para escuchar la canción completa. Se trata de las voces de ambos cantando la canción Smile"Hice éste pequeño montaje con dos artistas que para mí destacan sobre el resto... son mis favoritos y espero que disfruteis de la canción igual que yo... El montaje de audio lo hice con Adobe Audition 3.0, el de foto con photoshop, os los recomiendo... un abrazo" escribió el fanático que realizó el acoplamiento.