Maternidad

¿Luismi, abuelo? A su hija le preguntaron si piensa ser mamá y dijo esto

La modelo interactuó con sus seguidores de Instagram a través de preguntas y no se guardó nada.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 18:45

Michelle Salas gusta de compartir en sus redes sociales “beauty talks” y algunos ejercicios que realiza en su vida cotidiana. Pero también se anima a recibir preguntas de sus followers de Instagram, que ya son más de un millón. “Demasiadas cosas en mi cabeza últimamente ¿Soy la única?”, fue el primer posteo en sus historias que hizo la hija de la actriz Stephanie Salas.

Luego, se sometió a preguntas de sus fans. "¿Piensas tener hijos?", fue una de las preguntas más filosas que recibió la influencer, pero no dudó en responder. “Claro ¿Pero cuándo? Es una pregunta que siempre me hago. Llega un momento en la vida en el que los años empiezan a pasar cada vez más rápido. Sobre todo, entre el trabajo y los viajes constantemente se me van cada vez más rápido y cuando te das cuenta ya pasaron 5 años”, se sinceró la blonda que cuenta con una agitada agenda de trabajo.

Fuente: Instagram @michellesalasb

Además, la hija de Luis Miguel habló de la complicada situación sanitaria a nivel mundial: “Estamos viviendo un momento tan complicado en el mundo y siendo sincera a veces me cuestiono sobre cómo y cuándo traer un ser a este mundo”. Pero no temió hablar de sus gustos personales: “Siempre he dicho que me gustaría tener, aunque sea la parejita, si Dios me lo permite”.

En cuanto a su trabajo, le consultaron sobre lo más difícil de ser influencer. “La palabra influencia viene de la mano de mucha responsabilidad. Puedes ser influyente para cosas, tanto buenas, pero también malas. Y muchas veces puedes cometer el error de poner un mal ejemplo sin darte cuenta. Por decirlo de alguna forma. El ser siempre cuidadosa con lo que digo y hago es lo más difícil para mí. ¿Por qué? Porque somos humanos y considero que nadie es perfecto, pero yo ser alguien que la gente ve o escucha, me supone una cierta responsabilidad y compromiso con lo que comparto y con el ejemplo que doy. Pero repito, somos humanos y uno tiene que ser como es, siempre y cuando no lastimes a los demás”, concluyó Michelle Salas.

Fuente: Instagram @michellesalasb