Celebraciones

Soñado: así fue la extravagante fiesta de cumpleaños de Khloé Kardashian

La socialité cumplió 36 años y lo celebró con una gran fiesta. Aunque solo pudieron acudir sus familiares y algunos amigos por la pandemia de coronavirus, no le faltó nada.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 10:14

Khloé Kardashian es la menor del clan que lleva su apellido, pero aun así festeja a lo grande. El pasado 27 de junio cumplió 36 años e hizo un festejo soñado, a pesar de la situación sanitaria que se vive a nivel mundial.

“Mis detalles de la fiesta de cumpleaños mágica. ¡La lista de invitados era PEQUEÑA pero la decoración era MAYOR!” escribió la empresaria estadounidense junto a una galería de fotos de la decoración de su fiesta que enamoró a más de una. La misma Khloé continuó sorprendida y realizó un comentario en su propia publicación: “¡Qué tipo de cumpleaños de cuento de hadas! No tengo idea de cómo recibí un cumpleaños tan perfecto”.

Había globos rosas por doquier. Algunos de ellos simulaban ser hojas de los árboles de su jardín y otros formaban el sobrenombre “Koko”, como le dicen sus allegados. Destacaron unas mascarillas con el rostro de Khloé Kardashian impreso en ellas. Más de un follower solicitó una a través de los comentarios. Además había pequeñas botellas de gel desinfectante con su cara, puestos de comida, una mesa de postres donde todo era rosa y un impresionante pastel.

La californiana hizo además una publicación con fotos de los invitados. No faltó su hermana Kendall Jenner, su madre, Kris Jenner y su hermano, Rob Kardashian. Su hija, True, también estuvo presente junto a su padre Tristan Thompson. "Family" escribió en el posteo de todos sus allegados. Además había una gigantografía con su cara para tomarse fotos y un castillo inflable rosa para que se diviertan los más pequeños.