Preocupación

Alarma: Bad Bunny fue internado de urgencia en un hospital de Puerto Rico

El cantante de reggeatón fue hospitalizado en ese país y operado de emergencia por un cuadro de apendicitis.
viernes, 10 de julio de 2020 · 14:00

El reggetonero Bad Bunny no está teniendo una buena racha. Si bien hace unos días fue elegido ganador como compositor del año según la Sociedad Americana de Compositores, las redes sociales se llenaron de críticas en su contra por el contenido de sus canciones.

Ahora, Bad Bunny fue operado de urgencia. El cantante fue intervenido por apendicitis este jueves en un hospital del sector de Santurce en San Juan de Puerto Rico. Según detallaron en el programa de televisión local "Noticentro", está internado en Doctors Center, donde llegó a las 13.30 y fue ingresado al quirófano una hora más tarde.

Según se dio a conocer, Bunny se quedaría hospitalizado al menos 4 días para asegurar una pronta recuperación.

Los fanáticos del intérprete de "Callaíta" quedaron conmocionados ante la noticia y están rezando por la pronta recuperación de su ídolo.

Hasta el momento ni Bad Bunny ni ninguno de sus representantes se ha pronunciado respecto a esta información para confirmarla.

A pesar de esta noticia, no son toda pálidas para él, ya que el pasado martes se convirtió en el segundo hombre en aparecer solo sin una mujer en la portada de la revista Playboy y se convirtió en el primer reggaetonero en hacerlo.