Liga MX

FOTOS: Ella es Sofía, exporrista de Cruz Azul que enamoró en La Voz México

Pasó de lucir sus mejores pasos de baile como animadora celeste en el campo de juego a maravillar a los coaches con su canto
viernes, 10 de julio de 2020 · 15:16

En cada emisión de La Voz México los coahces se ven sorprendidos con las voces de algunos de los participantes que con su canto logran hacerse de un lugar en algunos de los equipos y así lo hizo Sofía Schellemberg, quien además de sorprender con su voz lo hizo con su belleza. 

En el programa estelar de TV Azteca, la mexicana de origen uruguayo impresionó a los cuatro integrantes del jurado que pelearon por hacerse de la porrista, pero al final optó por irse con el cantante de música regional mexicana Christian Nodal, quien se perfila para ser el ganador del show.

Sofía llegó a radicar a México en 2016 para desempeñarse como porrista de Cruz Azul y formaba parte de la agrupación de Las de Azul, quienes con su belleza y bailes enamoraban a la afición cementera cada fin de semana en el Estadio Azul y posteriormente en el Azteca, además de su relación con el futbol también se dedica al modelaje y al canto, realizando presentaciones con su agrupación en el antro ‘Barezzito‘.

La música no es una casualidad para Sofía, pues es hija del reconocido músico Jorge Schellemberg, el gusto por las notas y los acordes ya corría por sus venas, dejándolo muy en claro durante su presentación en el escenario. 

Además se ha convertido en todo un hit de las redes sociales, pues en su cuenta de Instagram la naturalizada mexicana acumula más de 43 mil seguidores, quienes no dudan en llenar de likes y piropos cada publicación de la cantante.