Predicción

La frase que sacude al reggeatón: "Bad Bunny podría..."

La astróloga Mhoni Vidente compartió sus nuevas predicciones de famosos e hizo una tremenda declaración sobre el cantante que alarmó a sus fans.
viernes, 10 de julio de 2020 · 18:35

El mundo de la música latina se ha revolucionado tras las nuevas predicciones acerca de los famosos que reveló la astróloga Mhoni Vidente. En esta oportunidad, la psíquica subió su video a YouTube en el que compartió lo que le sucederá al cantante Bad Bunny.

La astróloga más famosa de México compartió con sus suscriptores lo que podría pasarle a las celebridades del mundo de la música. Pero puntualmente, llamó mucho la atención lo que dijo sobre Bad Bunny. La vidente aseguró que el cantante tiene su mente "volando" y que tras haber sido tapa de la revita Playboy está "como la carta del loco".

Mhoni dijo que el cantante está entrando en depresión y que el demonio está tocando su puerta para tentarlo. Además, agregó que su mente perderá la cordura y que será el mismo quien atente contra su vida.

También, la astróloga le recomendó al cantante de 26 años, volver a lo espiritual.

Lo raro de todo esto es que se da en un contexto particular para el cantante de reggeatón, ya que en las últimas horas se dio a conocer que había tenido que ser operado de urgencia tras haber sufrido un cuadro de apendicitis.

No es la primera vez que la astróloga Mhoni Vidente genera revuelo en las redes con sus predicciones.

¿Crees que puede ser verdad?