Muy esperado

Mariah Carey publica una autobiografía: ¿tendrá detalles de su relación con Luis Miguel?

La cantante estadounidense adelantó que este nuevo libro escrito por ella saldrá al mercado en septiembre y narrará detalles de su vida personal y profesional sin filtros. Hacer este trabajo fue sanador para ella y la llenó de humildad.
viernes, 10 de julio de 2020 · 11:41

La cantante estadounidense Mariah Carey revelará los detalles de su vida en la autobiografía The Meaning of Mariah Carey (El significado de Mariah Carey), que saldrá a la luz el próximo 29 de septiembre, y con el que sus seguidores podrán conocer los pormenores de su exitosa carrera musical y su lado más personal.

"El libro está compuesto de mis memorias, mis fallos, mis luchas, mi supervivencia y mis canciones. Sin filtros", dijo Carey en las redes sociales. "Escribir esta autobiografía fue increíblemente duro", agregó la rubia a la vez que señaló que el proceso también le llenó de humildad y le sanó.



Además la artista expresó su deseo: "Espero sinceramente que traiga un nuevo entendimiento, no sólo sobre mí, sino también sobre la resiliencia del espíritu humano". El libro relatará la vida de Carey desde su niñez hasta su llegada al estrellato, además abordará los rumores que sobre ella se han difundido en los medios, incluyendo batallas por el poder, abuso emocional, momentos bochornosos, fracasos y victorias.

La mayor incógnita es si Mariah dará detalles,en este nuevo material, de los romances que ha tenido a lo largo de sus 50 años de vida. El primer amor de Carey fue Tommy Motola, actual marido de Thalia, pero sin dudas el noviazgo más resonante fue el que mantuvo con Luis Miguel en 1999.

Ambos se conocieron durante una cita que fue coordinada por sus respectivos agentes inmobiliarios en un salón privado y el flechazo fue inmediato. "Yo estoy muy feliz con la relación en la que estoy ahora porque él es un cantante y una súper estrella latina. Se llama Luis Miguel y él está tan seguro de sí mismo que si bien todos le dicen de hacer un disco en inglés, él no lo hace porque no lo necesita", decía la cantante en una entrevista durante 1999. 

Finalmente la pareja se separó en el año 2000 sin escándalos ni detalles y hasta el momento se desconocen los motivos de aquella ruptura. Esta autobigrafía sin filtros podría venir a suplir aquellos huecos y vacíos de información que los seguidores desde hace tiempo están esperando.

El nuevo material está escrito por la propia artista y por Michaela Angela Davis, saldrá tanto en formato físico, de mano de la editorial Andy Cohen Books, como en formato audio con la voz de la cantante en audible, en la que además de su narración de intercalarán elementos musicales.

Con información de Agencia EFE