Hay amor

Muy esperado: Alejandro Sanz publicó en sus redes la primera foto junto a su novia

El cantante y Rachel Valdés asistieron juntos a un homenaje en Madrid y fue él quien compartió las fotos en su cuenta de Instagram.
viernes, 10 de julio de 2020 · 14:04

El madrileño de 51 años, Alejandro Sanz, es casi una leyenda en la industria de la música. Dueño de 23 premios Grammys latinoamericanos y con más de 25 discos vendidos a nivel internacional, el cantante sigue en ascenso y pareciera no tener techo en cuanto a éxito se trata.

La semana pasada, como homenaje a su trayectoria, realizó un miniconcierto sorpresa sobre el puente de la Estrella, en el barrio de Moratalaz, su ciudad natal.

Este jueves, el español fue reconocido por su trayectoria profesional y su vinculación con la ciudad, durante un acto celebrado en el Palacio de Cibeles, en Madrid, . 

El alcalde, José Luis Martínez-Almeida, reconoció que el cantante ha sido destacado por "llevar el nombre de Madrid por el mundo y siempre tener un rincón de su corazón para esta ciudad".

Al homenaje asistieron, en compañía de Alejandro Sanz, su hija Manuela y... ¡su novia Rachel Valdés!

Al parecer, la modelo no quiso perderse la oportunidad de estar al lado de su amor en un acto tan importante. Si bien se sabe que están juntos, la pareja ha optado por un perfil bajo y son de mostrarse juntos muy poco.

 Y lo que sorprendió aún más, es que el cantante fue quien compartió con sus seguidores de Instagram las fotos del evento, junto a su novia y a su hija.

"Cualquier homenaje se queda corto para recordar y no olvidar la superación, la constancia y la resilencia", escribió Alejandro Sanz.

A sus 51 años, a Ale Sanz se lo ve a pleno, disfrutando de su vida profesional y personal. ¡Qué viva la música... y el amor!