Bartman

Película de The Batman tendrá serie spin-off: ¿a qué plataforma llega?

De acuerdo con Comic Book, se dice que se basará en el análisis de la corrupción en Ciudad Gótica
viernes, 10 de julio de 2020 · 13:54

El director de The Batman, Matt Reeves, está desarrollando un spin-off televisivo sobre la policía de Ciudad Gótica para su próximo reboot de Batman que llegará a HBO Max.

La serie será supervisada por Reeves y Terrence Winter (Boardwalk Empire), y estará ambientada en el mundo que el director está creando para el largometraje “The Batman”, con la intención de lanzar un nuevo universo de Batman a través de múltiples plataformas.

¿De qué trata la nueva serie del Caballero Oscuro?

De acuerdo con Comic Book, se dice que se basa en el análisis de la corrupción en Ciudad Gótica. Es el primer proyecto de un acuerdo general que Reeves tiene con Warner Bros. y marcará una nueva expansión de la franquicia de Batman.

Esta nueva serie se verá en HBO Max y todavía no cuenta con título, aunque hay quienes la están llamando 'Gotham Central' por hacer un guiño a los cómics de Ed Brubaker y Greg Rucka, que se cree que serán la inspiración para la ficción. 

Según explica la plataforma de streaming, esta serie seguirá explorando la corrupción en Gotham City y será, junto con 'The Batman', el pilar para expandir esta nueva visión del Caballero Oscuro, la ciudad y los personajes por diferentes plataformas. Para Reeves "es una oportunidad increíble, no solo para expandir la visión del mundo que estoy creando en la película, sino para explorarla con la profundidad y detalle que solo un formato largo puede permitirse".

Reeves está actualmente al mando de la película ‘The Batman’, que se estrenará en octubre de 2021, para el spin-off televisivo aún no hay fecha de estreno, en cuanto tengamos más información al respecto les haremos saber.