Ganó la paz

¿Reconciliación en puerta? Angelina Jolie y Brad Pitt se animan a convivir

Los actores parecen haber superado los problemas personales y económicos que atravesaron durante su divorcio que los mantuvo distanciados durante cuatro años. Ahora vuelven a compartir vivienda y momentos juntos con sus seis chicos.
viernes, 10 de julio de 2020 · 14:03

La pareja de Angelina Jolie y Brad Pitt duró 12 años durante los cuales formaron una numerosa familia con seis hijos Maddox, de 18 años, Pax, de 16 años, y Knox, de 12, y las hijas Zahara, de 15 años, Shiloh, de 14, y Vivienne, de 12. En 2016 anunciaron su separación y la cosa se puso complicada ya que tanto legal como personalmente atravesaron muchos problemas. 

Aquellas discusiones y la batalla por la custodia de los menores parecen haber quedado atrás, y en la actualidad los actores conviven nuevamente en familia por el bien de los chicos. "Definitivamente necesitaban ayuda para resolver todos los problemas de custodia de los hijos y cómo Brad podría volver a ser padre", contó una fuente reservada a la revista People.

"Les ha llevado mucho tiempo y mucha terapia familiar llegar a este punto", agregó esta persona del entorno cercano de los protagonistas de Sr y Sra Smith. "Los niños más pequeños van y vienen entre sus casas, y a Brad le encanta pasar el mayor tiempo posible con ellos. Parece mucho más feliz", completó. 

Brad Pitt y Angelina Jolie. Fuente: Agencia EFE.

Esto explica las visitas del rubio a la casa de su ex en el complejo Los Feliz en California, donde fue tomado por los paparazzis cuando llegaba abordo de su moto a visitar la morada familiar. Durante aquella reunión se especuló con algún tipo de reconciliación pero todo parece indicar que se trata sólo de firmar la paz y apuntar a la buena convivencia familiar. 

Por su parte, Brad le contó a la prensa en varias ocasiones que la separación de Jolie lo afectó severamente y que tuvo que recurrir a grupos de ayuda para mantenerse sobrio. Eso le trajo problemas de conducta e hizo que la morocha se pusiese a la defensiva con las visitas y con el cuidado de sus hijos en común. 

La noticia es que aquellos problemas y discusiones de pareja que los mantuvieron cuatro años separados y con sus hijos en medio de la disputa, ya no forman parte de la vida cotidiana de la familia y que juntos pueden disfrutar de la vida. Otra buena noticia es que los gemelos, la semana que viene cumplen 12 años y podrán celebrarlo con el grupo familiar completo.