En una entrevista

Angelina Jolie sorprende con una declaración sobre su hija africana: "Es una extraordinaria..."

En una extensa entrevista, la actriz habló como nunca de sus hijos, en especial de Zahara, a quien admira por su fuerte conexión con aún su país. ¿Qué dijo de ella?
sábado, 11 de julio de 2020 · 19:18

Angelina Jolie no es de hablar demasiado de su vida privada, y mucho menos de sus hijos. Pero esta vez, la actriz estadounidense hizo referencia, durante una entrevista, a Zahara, a quien adoptó en 2005, y contó que piensa de ella.

"Es una extraordinaria mujer africana", dijo Angelina cuando le consultaron por su hija de tan sólo 15 años, en el programa "Time 100", que conduce la activista climática de Uganda, Vanessa Nakate.

La ex esposa de Brad Pitt reconoció que ha aprendido mucho de su hija, quien nació en Etiopía, y que ella siempre "ha mantenido una conexión fuerte con su país y su continente".     

Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes están separados aunque en los últimos días se habla de un posible regreso a la convivencia, tienen, además de Zahara, 5 hijos másMaddox de 18 años, Pax de 16, Shiloh de 13 y los gemelos Knox Vivienne de 11 años. 

Fuente: Agencia EFE.

La estrella de Hollywood siempre ha mantenido al margen de los medios y de cualquier tipo de polémica a sus hijos, aunque hace algunos días comentó en otra entrevista que ha sido difícil para ella criarlos en medio de "el racismo y la discriminación en Estados Unidos"

"Un sistema que no proteja a las personas por su color de piel es intolerable", agregó Angelina.

Respecto a los viajes y al proceso de adopción de sus hijos, la actriz manifestó: "Fue hermoso como cada uno se fue convirtiendo en familia. En nuestro hogar 'adopción y orfanato' son palabras positivas. Con mis hijos adoptivos no puedo hablar de embarazo, pero hablo con mucho detalles del viaje que hicimos para encontrarlos y cómo fue mirarlos a los ojos por primera vez”.