Entretenimiento

August Alsina tenía razón: Jada Pinkett Smith admite relación con el rapero

En una charla en su show por Facebook Live junto a su esposo Will Smith, Jada Pinkett admitió que tuvo una relación sentimental con el rapero August Alsina
sábado, 11 de julio de 2020 · 09:56

La verdad salió a la luz y Jada Pinkett Smith confirmó la confesión que había hecho hace algunos días el rapero August Alsina. Ambos mantuvieron una relación sentimental hace algunos años. La propia actriz lo habló durante su show Red Table Talk por Facebook Live junto a su esposo, el propio Will Smith.

Estos tres nombres han estado en boca de todos en los últimos días. August Alsina sorprendió en una entrevista al contar que tuvo un intenso amorío con Jada Pinkett Smith. De hecho, hasta dijo que el romance duró varios años y que contó con la bendición del propio esposo de la actriz, Will Smith.

"Él me dio su bendición y yo me entregué totalmente a esa relación durante años de mi vida y realmente, de verdad, realmente la amé profundamente y le tengo mucho cariño. Me dediqué a ello", dijo Alsina en una entrevista con Angela Yee. Luego, compartió una publicación en Instagram donde reafirmó su confesión. "Mi verdad es MI verdad, y es mía. No hay correcto o incorrecto aquí, simplemente ES", dijo.

Mucho se habló sobre el matrimonio Smith y su supuesta "relación abierta". Ellos compartían una de las relaciones más sólidas de todo Hollywood, pero todo cambió con esta rueda de confesiones.

Jada Pinkett Smith confiesa su relación con August Alsina frente a Will Smith

Si bien había desmentido totalmente su relación con el cantante de 27 años, Jada Pinkett Smith salió a contar toda la verdad en su show de Facebook Live, Red Table Talk, y lo hizo frente a Will Smith en la mesa. Admitió haber tenido un romance con él en un momento donde su matrimonio no pasaba por su mejor momento.

"Nosotros estábamos atravesando una mala racha", empezó comentando la actriz y Will confirmó esto de inmediato: "Yo estaba harto de ti". "Básicamente, esta como si hubiéramos roto", siguió ella. Conforme fue continuando con su relato, Jada Pinkett fue confirmando que tuvo su relación con August Alsina, a quien conoció por ser amigo de su hijo Jaden.

"Todo empezó con él necesitando ayuda, yo queriendo ayudarle con su salud y con su estado mental (...) A medida que pasó el tiempo, me involucré con August de otra manera. Era una relación absolutamente", confesó ella ante la mirada decaída del actor de Soy Leyenda. "La única persona que podía dar permiso en esas circunstancias era yo misma", agregó ella, en referencia a la supuesta bendición que había dado Will y que había dicho en un principio Alsina.

La actriz también admitió que ella no estaba pasando su mejor momento. "Yo estaba sufriendo, estaba rota. Con aquella relación me di cuenta definitivamente de que uno no puede encontrar la felicidad fuera de sí mismo", aseguró. Su romance, según dijo, era para "sentirse bien" y "poder ayudar a que alguien se curara".

Jada and Will address the recent headlines and share their journey of finding peace through pain.

Posted by Red Table Talk on Friday, July 10, 2020

Finalmente, llegó el momento de terminar con toda relación. "Justo en el momento en el que yo empecé a entender muchas cosas sobre ti y sobre mí, él decidió romper toda comunicación conmigo, algo que es totalmente comprensible. Y lo dejé pasar y no he vuelto a hablar con él desde entonces, así que es un poco extraño que todo esto haya salido a la luz tantos años después", aseveró.