Adiós... ¡Monchito!

¡Chanfle! Las 5 inéditas y emotivas fotos de la hija de Don Ramón en sus redes

Carmen, una de las diez hijas del mítico Ramón Valdés, recurre permanentemente a sus cuentas de Twitter e Instagram para compartir fotos nunca antes vistas de quien le diera vida a Don Ramón en El Chavo del 8. Esta semana subió una de ambos en su casa de Cuernavaca: pero las postales son diversas.
sábado, 11 de julio de 2020 · 09:19

Dentro de un elenco repleto de entrañables y adorados personajes, el de Don Ramón era (y es todavía) el más amado por niños y adultos de El Chavo del 8. Su humildad, su expresividad, su buen humor (casi siempre) y esa mezcla de sensaciones entre pena e impotencia cada vez que Doña Florinda (interpretada por Florinda Meza) lo abofeteaba por algo que ni siquiera había hecho llevan a que el personaje interpretado por el mexicano Ramón Valdés esté por siempre en nuestros corazones.

En 1988, con sólo 64 años, Ron Damón pasó a la inmortalidad; y su muerte no hizo más que aumentar más el cariño y convertirlo en la leyenda que es actualmente. Y Carmen Valdés (una de sus ¡diez hijas!) se encarga en sus redes sociales -Twitter e Instagram- periódicamente de subir y compartir fotos inéditas. La más reciente la subió esa semana, donde se los ve a ambos felices y sonrientes en su casa de Cuernavaca.

"Y cómo no extrañarte papá, tú tienes la culpa por haberme dado tanto! Aquí en la casa de Cuernavaca donde pasamos tan gratos momentos, jugando y echando relajo, siempre con tus geniales ocurrencias, pero lo más valioso tu forma de amar, de dar, de estar!
Compartan 🙏 foto Inédita 1977" subió en sus redes.

 

 

 

Pero la más reciente publicación es apenas una de las tantas que acostumbra a subir la mujer en sus perfiles. Por eso elegimos para esta nota algunas otras disponibles en sus cuentas; para que juntos podamos emocionarnos y recordar a Monchito uno de los mejores personajes de la serie creada y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños (Chespirito).

"Me fascina esta valiosa imagen! Es la única foto que yo he visto, donde están todos los del elenco principal del grupo! Me da mucha melancolía! Un verdadero tesoro del 77/78. RT por favor amigos" tuiteó el 27 de junio junto a una foto donde se ve a todos los integrantes del elenco original.

 

 

 Otra conmovedora foto donde se ve a padre e hija juntos y disfrutando a pleno de la felicidad fue compartida por Carmen el 19 de junio.

"Tan privilegiada de tener a tan amoroso padre! Aquí mi papá de regreso a casa después de una larga gira 1977, felices de estar juntos otra vez! Era toda una fiesta la que se hacía, se ponía música platicábamos y reíamos! Bellos y añorados momentos! RT por favor, foto inédita", escribió.

 

 Otra foto de Monchito, con Carmen y su madre... ¿Cuánto cariño puede entrar en una sola foto?

 Probablemente sea una de las más emotivas, porque se ve a Valdés en su papel de "Rorro". Aunque fue subida el 24 de noviembre del año pasado, la foto probablemente sea la preferida de Carmen ya que la tiene como Tuit fijado en su cuenta. Muy elegantes en su boda e los ve a Ramón Valdés y a su esposa y madre de Carmen, Araceli Julián (también actriz).